Publicado por el

Kickoff: la app de citas, lanza la función WOW

Con el Wow!, se podrá demostrar interés por alguien de antemano y así destacarse de otros usuarios que también hayan dicho que esa persona les gusta.

Kickoff: la app de citas, lanza la función WOW - kickoff

Kickoff, la aplicación de citas que sólo conecta personas dentro de su círculo social, lanza el “Wow!”, una función que permite a sus usuarios destacarse y mostrar que están interesados en otras personas. Se trata de una nueva función que ayudará a quienes reciban un Wow! saber quiénes piensan “wow, eres increíble!”.

Funciona así: cuando envías un Wow, esa persona sabe que te gusta antes de que ella diga si tú le gustas o no. Hoy todas las evaluaciones en Kickoff son anónimas por lo que dos usuarios sólo conocen la opinión de la otra persona cuando ambas se dicen que sí mutuamente. Con el Wow!, se podrá demostrar interés por alguien de antemano y así destacarse de otros usuarios que también hayan dicho que esa persona les gusta.

“Nuestros usuarios decían que querían poder decirle a alguien ‘Wow, eres increíble’ y mostrarle que estaban especialmente interesados en combinar con esa persona. Wow es la mejor forma de hacer eso – quien lo envía resalta como alguien especial a quien prestar atención antes de evaluar”, explica Alanna Phelan, una de las cofundadoras de Kickoff.

Kickoff: la app de citas, lanza la función WOW - kickoff2

En las pruebas que Kickoff hizo de la versión beta de la app, vieron que el Wow aumentó las chances de tener un match porque las personas que los recibieron sabían que quien se los enviaba estaba especialmente interesado.

Wow es la primera función paga de Kickoff. Para empezar, todos los usuarios tendrán 5 fichas para enviar Wows (cada ficha permite enviar uno). Después, habrá diferentes combos para comprar. Más adelante, la app lanzará otras funciones premium.

PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE WOW

  • Un usuario puede enviar un Wow para decirle a alguien que es increíble.
  • Quien envía un Wow se destaca porque su perfil estará entre los primeros que la otra persona verá.
  • Para empezar, cada usuario podrá enviar gratis 5 Wows. También podrá comprar más fichas. Cada ficha equivale a un Wow.
  • Wow es la última actualización. En abril, Kickoff renovó por completo el diseño y la experiencia de la app basado en el feedback de sus usuarios.

Últimas noticias en WebAdictos