Publicado por el

Moto Z sería la nueva gama alta de Lenovo

El fabricante chino renovaría su familia de smartphones de gama alta con el Moto Z, que incluiría un diseño modular.

Moto Z sería la nueva gama alta de Lenovo - moto-z

Parece que luego de tres años de la familia Moto X, la marca china Lenovo renovaría la gama alta de su filial Motorola — o Moto, como ahora se le conoce — ya que de acuerdo a un nuevo rumor, el tope de gama de la firma recibiría el nombre de Moto Z.

VentureBeat reportó que la firma se encontraría trabajando en dos modelos para su gama alta, con el nombre clave de Vertex y Vector Thin, los cuales llevarían una pantalla de 5.5 pulgadas. Imaginamos que en un afán de renovarse, Lenovo otorgaría nuevos nombres, nombrando al Vertex como Moto Z Play y al Vector Thin como Moto Z Style.

Pero no sólo eso, sino que también recibirían un cambio de nombre para su comercialización en la operadora Verizon: como es bien sabido, en su entonces Motorola y la operadora roja crearon la familia Droid, en la cual la mayoría de los dispositivos han sido de Motorola. Pues ahora los modelos lanzados en dicho carrier supuestamente portarán el “apellido” Droid Edition, dejándose de llamar Droid Maxx o Droid Turbo y cambiando a, por ejemplo, Moto Z Style Droid Edition.

Hace unos días te mostramos las filtraciones de estos dispositivos, que según mostraban el cambio de ubicación de la bocina, colocándola en la parte trasera; sin embargo esto sería un conector para módulos que se conectarían en la parte trasera del Moto Z — de ahí la razón de los orificios — pudiendo conectar un proyector, parlantes estéreo, y un módulo de cámara premium que ofrecería zoom óptico –. Se espera que los nuevos teléfonos y su sistema de módulos sea presentado el 9 de junio en San Francisco, donde se realizaría el Lenovo Tech World show.

Con información de VentureBeat.

Últimas noticias en WebAdictos