A qué hora juega México vs Francia Sub 23, Esperanzas de Toulon 2016

A qué hora juega México vs Francia Sub 23, Esperanzas de Toulon 2016

A qué hora juega México vs Francia Sub 23, Esperanzas de Toulon 2016 - horario-mexico-vs-francia-esperanzas-toulon-2016

Llegó el momento para la Selección Nacional de México Sub-23. El Festival Esperanzas de Toulon 2016 comenzará el miércoles 18 de mayo y México hará su debut ante Francia, el país anfitrión. Para que apoyes a la selección olímpica de futbol te decimos a qué hora juega México vs Francia Sub 23 y en qué canal podrás verlo.

La preparación para los jugadores convocados por su estratega nacional, Raúl Gutiérrez, inició el miércoles pasado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol; 17 hombres se concentraron en la Ciudad de México, los tres restantes (quienes militan en el extranjero) en territorio francés, en Toulon.

Tras dos días de entrenamientos en la región de Var, los mexicanos Sub-23 se reportan listos para hacer frente al certamen que les servirá de preparación de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en el mes de agosto.

Horario México vs Francia Sub 23, Esperanzas de Toulon 2016

El partido de México vs Francia Sub 23 se jugará el día de mañana 18 de mayo, a las 12:30 hrs. (Tiempo del centro de México), disputarán los primeros puntos de la Fase de Grupos en la Edición 44 del Festival Internacional Esperanzas de Toulon; el campo será el Léo-Lagrange, en Toulon, Francia.

La transmisión del partido de México vs Francia Sub 23 será a través de ESPN 3 y también podrás verlo por internet a través de ESPN Play. Después del juego ante Francia, la selección enfrentará a República Checa, Mali y Bulgaria; rivales del Grupo A.