Publicado por el

AXE: Find Your Magic, inspira a los hombres a celebrar su individualidad

AXE lanza su nueva campaña FIND YOUR MAGIC, para celebrar la individualidad y combatir las etiquetas que detienen a los hombres de expresarse a sí mismos.

AXE: Find Your Magic, inspira a los hombres a celebrar su individualidad - axe-find-your-magic

AXE lanza una nueva y radical campaña para celebrar la individualidad y combatir las etiquetas que detienen a los hombres de expresarse a sí mismos.

AXE en un estudio encontró que 9 de cada 10 mujeres encuentran más atractivos a los hombres que se sienten cómodos siendo ellos mismos, pero ellos aún se sienten presionados por los estereotipos masculinos.

AXE busca con su nueva campaña incentivar a los hombres a ignorar estigmas y expresar su individualidad, no importa cómo ésta se vea.

La marca, con 33 años en el mercado, famosa por sus fragancias y su publicidad icónica, está redefiniendo el cuidado personal masculino con el lanzamiento de sus nuevas categorías: gel de baño y lociones.

En una marcada evolución de su posicionamiento, AXE lanza una nueva campaña sin precedentes, que destaca un punto de vista radical y progresivo sobre la masculinidad y el atractivo.

“AXE es una marca que siempre se ha enfocado al tema de la atracción”, dice Rik Strubel, Vicepresidente de Axe Global. “Sin embargo, después de años de investigación sabemos que quien hace a un chico atractivo es… él. Sus fortalezas, sus debilidades, su individualidad y sobre todo, cómo lo expresa”.

“A pesar de eso, muchos chicos no se sienten cómodos siendo ellos mismos, porque tienen miedo de lo que la gente dirá, de ser etiquetados o avergonzados. Sienten miedo de que eso único en ellos sea considerado poco atractivo o inaceptable. Queremos cambiar esa mentalidad”.

La investigación de AXE, desarrollada a través del trabajo con más de 3 mil 500 hombres de 10 países entre ellos México, muestra que a pesar del progreso social, los hombres sienten la abrumadora presión de ajustarse a los estereotipos masculinos. La confianza masculina es sorprendentemente baja.

AXE: Find Your Magic, inspira a los hombres a celebrar su individualidad - axe-find-your-magic-1

Además de esto, 9 de cada 10 mujeres encuentran a los hombres más atractivos cuando son ellos mismos, mientras que sólo el 20% de las mujeres encuentran a los hombres estereotípicamente ‘varoniles’ más atractivos. Sorprendentemente, sólo 15% de los hombres, en la mayoría de los países, están muy de acuerdo en afirmar que son atractivos.

“Vivimos en una era de libertad y aceptación sin precedentes, a pesar de ello, vemos que muchos hombres todavía sienten una gran presión por lucir y comportarse de un cierto modo para ser percibidos como atractivos”, dice Fernando Desouches, Director de Marca de Axe Global.

La nueva campaña ‘FIND YOUR MAGIC’, creada con expertos en temas culturales y en alianza con la agencia de publicidad 72andSunny Amsterdam, inspira a los hombres a celebrar su individualidad, rechazar las nociones arcaicas y estereotípicas del atractivo masculino, y les da las herramientas e inspiración que necesitan para trabajar en su estilo original.

‘Find your magic’ será una iniciativa multimedia masiva, que abarca desde televisión hasta publicidad exterior, contenido digital personalizado y más.

Adicionalmente, en el transcurso de un año, AXE patrocinará un amplio rango de contenido, presentando hombres reales con un estilo personal único e inesperado. Esto incluirá el lanzamiento de Instagroom, un servicio que responde las preguntas sobre cuidado personal que los chicos hacen en Google, con contenido de entretenimiento en video, funcional y hecho a la medida.

“AXE siempre ha estado en el primer plano de la cultura. Con ‘Find your magic’, salimos para liberar a los hombres de la presión y la basura, para darles el poder de convertirse en el hombre más atractivo que puedan ser ellos mismos” , afirmó Carlo Cavallone, Director Creativo y Ejecutivo de 72andSunny Amsterdam.

Las reglas de la atracción 2016 por AXE

Conoce la nueva campaña ‘ The Thing’

La investigación fue llevada a cabo en Reino Unido, Estados Unidos de América, Brasil, Argentina, India, Turquía, Alemania, Rusia, China, México y Tailandia.

Para más información visita www.axe.com.mx y conoce más de #FINDYOURMAGIC

Últimas noticias en WebAdictos