Publicado por el

Pachuca vs Santos, Cuartos de final Clausura 2016 | Resultado: 3-2

Estas son las opciones para ver a Pachuca vs Santos en vivo por internet, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2016.

Pachuca vs Santos, Cuartos de final Clausura 2016 | Resultado: 3-2 - pachuca-vs-santos-liguilla-clausura-2016

Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Guerreros de Santos Laguna para disputar el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016, este domingo 15 de mayo. El horario del encuentro entre Pachuca vs Santos es a las 20:06 horas, se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports, pero además, te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Santos en vivo por internet.

Tuzos lleva una ligera ventaja por el gol de visitante, lo que les permite tener cierto margen de maniobra, ya que con el empate sin goles o a un gol avanzarían de ronda, pero un empate con más goles los dejaría fuera.

Por su parte, los laguneros tienen pendiente por su portero Agustín Marchesín, quien salió lastimado de un hombro en el duelo de ida, mismo que a lo largo del torneo ha sido fundamental en algunos encuentros, que de no jugar podría ser una baja sensible para los de la comarca.

En vivo: Pachuca vs Santos, Liguilla del Clausura 2016

El partido de vuelta entre Pachuca vs Santos se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports, además, enseguida te dejamos los accesos para seguir la transmisión del partido de Tuzos vs Santos en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita.

Pachuca vs Santos por Claro Sports en internet

Ingresa este domingo 15 de mayo en punto de las 20:06 horas al siguiente enlace, para ver el partido de Pachuca vs Santos en vivo por la señal de Claro Sports en internet. El acceso a la transmisión es gratuito.

Acceder a la transmisión

Pachuca vs Santos por Fox Sports

También puedes seguir el partido de vuelta entre Pachuca vs Santos en vivo por Fox Sports en internet, ingresando a la plataforma Fox Play con los datos que te ofrece tu proveedor de televisión de paga. Da clic enseguida para saber si tu proveedor te da acceso.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

En Liguillas con criterio de gol de visitante, 16 veces el partido de ida terminó 1-1, en 9 de ellas el visitante de la vuelta hizo lo necesario para ganar la serie. Pachuca es el único equipo que se mantuvo invicto como local en el Clausura 2016, logró 6 triunfos a cambio de 2 empates.

Santos solamente ganó 3 partidos como visitante en el Clausura 2016 pero los 3 fueron contra equipos que no clasificaron a la Liguilla. Los laguneros solo tienen 6 victorias en 23 visitas a Pachuca, pero 4 de ellas fueron en sus últimas 8 (de 2010 a la fecha).

Últimas noticias en WebAdictos