A qué hora juega Necaxa vs Juárez la final por el Ascenso y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega Necaxa vs Juárez la final por el Ascenso y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega Necaxa vs Juárez la final por el Ascenso y en qué canal se transmitirá - horario-necaxa-vs-juarez-final-ascenso-2016

El sábado 14 de mayo, los Rayos de Necaxa y los Bravos de Juárez disputarán el primer capítulo de la final del Ascenso a la Liga MX, conoce enseguida a qué hora juega Necaxa vs Juárez el partido de ida de la final de ascenso y en qué canal será transmitido por televisión.

Necaxa, que se coronó campeón del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX al vencer a los Mineros de Zacatecas, se medirán ante los Bravos de Juárez, campeones del Apertura 2015, para ocupar el lugar que deja vacante Dorados de Sinaloa en la Liga Bancomer MX.

El partido de ida se jugará en el estadio victoria, casa de los Rayos de acuerdo al reglamento de al liga, que establece que el Club con mayor número de puntos en la Tabla General de Clasificación de la Temporada 2015 – 2016, (tabla que suma los puntos obtenidos por los Clubes participantes durante ambos Torneos) y tomando en cuenta los criterios de desempate establecidos en el artículo 16, será el que juegue como local el partido de vuelta, eligiendo el horario del mismo y debiéndose jugar obligatoriamente en sábado y sábado.

Horario de la final de Ascenso entre Necaxa vs Juárez y en qué canal lo pasarán

El partido de ida de la final de Ascenso entre Necaxa vs Juárez se jugará el sábado 14 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Victoria, se transmitirá por televisión en exclusiva por SKY Sports en el canal 540 y por Blue To Go en internet.

El partido definitivo se jugará el próximo sábado 21 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. ¿Qué equipo crees que subirá a la primera división del futbol mexicano? Deja tu comentario.