Google presentaría Android VR, su propio casco de realidad virtual

Google presentaría Android VR, su propio casco de realidad virtual

Google presentaría Android VR, su propio casco de realidad virtual - google-cardboard-android-vr

Una serie de tuits publicados por Peter Rojas, quien publica para sitios como Engadget y Gizmodo, podría haber revelado los planes de Google de entrar por su cuenta al mundo de la realidad virtual, mediante la presentación de Android VR.

 

DroidLife ha publicado una serie de tuits donde Rojas escribió que Android VR será mejor que el Gear VR – la respuesta de realidad virtual de Samsung en colaboración con Oculus – y que a diferencia de este, el equipo VR de Google trabajará de forma independiente, sin necesidad de un smartphone o computadora.

Google presentaría Android VR, su propio casco de realidad virtual - android-vr-tuits-peter-rojas

 

Añadido a esto, un usuario de Reddit habría posteado que en una lista de notas de la versión de una previa de Unreal Engine se hace mención a Android VR – el cual fue eliminado al poco tiempo -, lo cual podría afirmar la existencia del aparato y también de la incorporación de dicho motor en el aparato.

 

Android VR podría ser presentado en el Google I/O, junto con la tercera previa de Android N y demás sorpresas que la gigante de internet tiene preparado para este evento.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de DroidLife.