A qué hora juega Chivas vs América el clásico en la Liguilla del Clausura 2016

A qué hora juega Chivas vs América el clásico en la Liguilla del Clausura 2016

A qué hora juega Chivas vs América el clásico en la Liguilla del Clausura 2016 - horario-chivas-vs-america-liguilla-clausura-2016

Este jueves 12 de mayo se jugará el partido más esperado de la Liguilla del Clausura 2016, el clásico Chivas vs América, en el partido de ida de los cuartos de final. No queremos que te lo pierdas y por eso te decimos a qué hora juega Chivas vs América el clásico en la Liguilla del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá en vivo.

Esta será la quinta vez que América y Chivas se enfrenten en liguilla dentro de los torneos cortos, anteriormente azulcremas y rojiblancos se han medido en fase final en 2 semifinales y 2 cuartos de final, con un saldo a favor de los americanistas quienes lograron avanzar en 3 de las 4 ocasiones que se han enfrentado a los de Guadalajara en liguilla.

A este duelo de los cuartos de final, el América llega luego de meterse a la liguilla como cuartos de la clasificación general con un total de 29 unidades. Por el otro lado, Chivas logró su pase a la liguilla al finalizar quinto en la tabla general, sumando 28 puntos.

Horario de Chivas vs América, clásico en la Liguilla del Clausura 2016 y qué canal lo transmite

El partido de ida del clásico Chivas vs América en la Liguilla se jugará el jueves 12 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Chivas. La transmisión será por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en tv de paga, además, contará con transmisión en streaming desde las plataformas de Televisa Deportes.

En la fase regular, el clásico nacional quedó a favor de las Águilas del América con un marcador final de 2 goles por 1. En un partido en el que la polémica estuvo presente y que sirvió al Guadalajara para mostrar su mejor cara y que a la postre le sirvió para empezar una racha de siete encuentros seguidos sin perder. ¿Habrá revancha este jueves?