A qué hora juega Morelia vs León en la Liguilla del C2016 y en qué canal

A qué hora juega Morelia vs León en la Liguilla del C2016 y en qué canal

A qué hora juega Morelia vs León en la Liguilla del C2016 y en qué canal - horario-morelia-vs-leon-liguilla-clausura-2016

Monarcas Morelia recibirá al León este miércoles 11 de mayo para jugar el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2016. Conoce enseguida a qué hora se juega y en qué canal de televisión podrás verlo en vivo.

Morelia viene de vencer a domicilio 2 por 1 al Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, resultado que los dejó en la sexta posición de la tabla general con 28 unidades. León por su parte, también viene de ganar de visita 1 por 0 a Dorados, resultado que los catapultó a la tercera posición de la tabla general.

Morelia y León se enfrentaron en la Jornada 5 del torneo, en esa ocasión Monarcas visitó a León en el Nou Camp y sacó un triunfo de 2 goles por 1, con anotaciones de Rodrigo Millar y Fabián Galiardi. Los dirigidos por Enrique Meza, terminaron con seis triunfos en sus últimos siete encuentros.

Horario del partido de ida entre Monarcas Morelia vs León, Liguilla del Clausura 2016

El partido de Monarcas Morelia vs León en la Liguilla del Clausura 2016 se jugará el miércoles 11 de mayo a las 21:00 horas en el Estado José Maria Morelos y Pavón. La transmisión será por el canal Azteca 7 de televisión abierta y en internet a través del portal y apps de Azteca Deportes.

Solo existe un antecedente en Liguillas entre Morelia y León, en Apertura 2013, serie en la que avanzó León con marcador global 7-3.