Microsoft Edge recibe a AdBlock y AdBlock Plus

Microsoft Edge recibe a AdBlock y AdBlock Plus

Microsoft Edge recibe a AdBlock y AdBlock Plus - microsoft-edge

Recientemente, Microsoft Edge ha estado recibiendo mejoras a través del programa Windows Insider y una de estas fue la posibilidad de instalar extensiones en el navegador. Si bien la propia compañía desarrolladora del navegador web ha lanzado unos como muestra, ahora terceros empiezan a llegar.

 

Ahora los usuarios de Microsoft Edge en Windows Insider podrán instalar los bloqueadores de anuncios AdBlock y AdBlock plus en el navegador. Estos bloqueadores son conocidos entre los usuarios de Chrome y Firefox, y ahora finalmente llegan al navegador de Microsoft.

 

Cabe señalar que AdBlock y AdBlock Plus son desarrollados por diferentes compañías – a pesar del nombre – y son muy populares entre diversos usuarios de navegadores alrededor del mundo. Para hacernos una idea, AdBlock actualmente posee alrededor de 40 millones de usuarios globalmente. Para poder probar las extensiones desde ahora en Microsoft Edge es necesario estar en el programa Windows Insider; aunque se espera que haga su arribo para todos con el Windows Anniversary Update.

 

 

 

 

Con información de The Verge.