Publicado por el

Periscope ya permite guardar transmisiones permanentemente

Parece que Facebook Live es el rival a vencer de Periscope, y por eso añade la posibilidad de almacenar transmisiones de manera permanente.

Periscope ya permite guardar transmisiones permanentemente - periscope

Recientemente Periscope, la aplicaciòn de transmisiones en vivo propiedad de Twitter, ha implementado una nueva función, la cual permitirá guardar de manera permanente las transmisiones que hagamos en el servicio. Cabe señalar que este sería un movimiento para poder competir directamente con su rival Facebook Live.

Para hacer uso del almacenamiento permanente de transmisiones, basta con agregar el hashtag #Save en el título de la transmisión que vayamos a realizar para que no sea borrada; anteriormente las transmisiones realizadas sólo se almacenaban por 24 horas y posteriormente eran eliminadas. En dado caso de que ya no queramos conservar la transmisión esta podrá ser borrada libremente.

El CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, usó este medio para anunciar la nueva característica, la cual de acuerdo con sus palabras, es una beta pública con la cual esperan escuchar a los usuarios para poder desarrollar un mejor control sobre las transmisiones que se almacenan, pensando en aquellos usuarios que sólo desean guardarlas por cierto periodo de tiempo.

Kayvon añade que todas las transmisiones con el hashtag #Save serán visibles desde los perfiles de los usuarios de la plataforma, así como también tendrán un enlace permanente que permanecerá activo. El CEO de Periscope también aprovechó el espacio para despedir a Katch, una aplicación que permitía almacenar las transmisiones y que desgraciadamente cerró el mes pasado debido a la falta de fondos.

Con información de TechCrunch.

Últimas noticias en WebAdictos