Publicado por el

A qué hora juega América vs Pumas en el Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá

Conoce a qué hora juega América vs Pumas el clásico capitalino en la Jornada 17 del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá, este domingo 8 de mayo.

A qué hora juega América vs Pumas en el Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá - horario-america-vs-pumas-clausura-2016

Pumas y América juegan una edición más del clásico capitalino este domingo 8 de mayo en la Jornada 17 y última del torneo Clausura 2016. Pumas necesita la victoria para mantener esperanzas de avanzar, por lo que será un encuentro atractivo que no debes perderte. Conoce enseguida a qué hora juega América vs Pumas en el Clausura 2016 y en qué canal será transmitido.

Las Águilas del América, ya con el boleto asegurado buscan la victoria que les permita quedarse con el subliderato del torneo. Este será el último de los 3 clásicos que nuetro equipo disputa, en los dos anteriores los azulcremas sumaron un triunfo y un empate, por lo que en éste ante el conjunto felino, buscarán sellar el invicto en los clásicos y llegar embalados a liguilla, con los ánimos a tope y con una victoria como úlitmo resultado.

Los Pumas necesitan la victoria y que Tigres y Cruz Azul empaten para lograr colarse a la fiesta grande del torneo. Los Pumas llegan después de sufrir un duro revés en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro.

Horario del clásico América vs Pumas del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá

El clásico América vs Pumas se jugará el domingo 8 de mayo a las 12:00 horas en la cancha de Ciudad Universitaria. La transmisión será por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga, además, podrás ver el partido en vivo en cualquiera de las dos señales desde tu computadora o celular en las plataformas de Televisa Deportes.

En su último encuentro en fase regular, América y Pumas empataron a un gol en la cancha del Estadio Azteca, mientras que la última visita americanista al Olímpico de C.U. finalizó con victoria americanista por un gol a cero.

Últimas noticias en WebAdictos