Veracruz vs Morelia, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Veracruz vs Morelia, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Veracruz vs Morelia, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - veracruz-vs-morelia-jornada-17-del-clausura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz cierran su participación en el torneo recibiendo a Monarcas Morelia en el inicio de la Jornada 17 del Clausura 2016. El horario del partido de Veracruz vs Morelia es a las 19:30 horas del 6 de mayo en el Luis ‘Pirata’ Fuente, se transmitirá en televisión abierta por Azteca 7 y también podrás ver a Veracruz vs Morelia en vivo por internet en tu computadora, celular o tablet, en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los de Veracruz fueron eliminados hace unas semanas de la competencia, sin embargo, buscarán cerrar con un triunfo ante su gente para sumar en el tema porcentual de cara al próximo torneo. Los campeones de la Copa MX en este torneo, ocupan la antepenúltima posición de la tabla general con apenas 14 unidades acumuladas.

Morelia por su parte, ya con el boleto asegurado para la liguilla, buscan una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general. Se ubican en la séptima posición con 25 unidades acumuladas, además, deben pensar en el próximo torneo donde iniciarán con problemas en la tabla porcentual.

En vivo: Veracruz vs Morelia en el Clausura 2016

El partido de Veracruz vs Monarcas se transmitirá por el canal Azteca 7 de televisión abierta, además, contará con transmisión simultánea por internet a través del portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes.

Veracruz vs Monarcas Morelia por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Veracruz vs Morelia en vivo por internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace desde las 19:30 horas del viernes 6 de mayo. El acceso a la transmisión es gratuito y no se requiere instalar nada en tus dispositivos para verlo en vivo. El partido también se transmitirá desde la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Tiburones solo tienen 2 victorias en el torneo, la última vez que culminó con esa cantidad fue en el Verano 97. Monarcas ya aseguró un sitio en la Liguilla pero debe seguir sumando puntos para la tabla de descenso del siguiente año.

Veracruz no ha perdido ante Morelia desde que regresó a la Liga MX, suma 3 victorias y 2 empates. Morelia solamente tiene 5 victorias en 24 visitas a Veracruz, la más reciente fue en el Clausura 2008.