A qué hora es la pelea de Canelo vs Khan y qué canal la pasará en vivo

A qué hora es la pelea de Canelo vs Khan y qué canal la pasará en vivo

A qué hora es la pelea de Canelo vs Khan y qué canal la pasará en vivo - horario-pelea-canelo-vs-khan-2016

Saúl “Canelo” Álvarez vuelve a subirse al ring este sábado 7 de mayo de 2016 para enfrentarse a Amir Khan en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde estará en juego el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el Canelo. Conoce enseguida a qué hora es la pelea de Canelo vs Khan y en qué canal se transmitirá en vivo.

Saúl “Canelo” Álvarez presenta récord de 46-1-1, con 32 antes del límite, y tendrá su primer duelo después de vencer al puertorriqueño Miguel Cotto, mientras que Khan (31-3, 19 KOs) quiere un nuevo cetro universal.

Se espera una pelea atractiva por parte de estos dos púgiles, con el Canelo en su primera defensa del título ante Khan que ya saborea la victoria, así lo hizo saber en sus declaraciones “Ya estoy planeando la fiesta de la victoria”, sin embargo Oscar de la Hoya, agente del Canelo declaró “Tranquilos amigos… el que noquea la noche del Sábado es Canelo”.

Horario de la pelea de Canelo vs Khan y en qué canal se transmite

Los combates previos a la pelea del Canelo vs Khan comenzarán a las 9:00 PM en México/Colombia/Perú, la pelea estelar entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Amir Khan será alrededor de las 10:00 PM hora de México. La transmisión será por HBO en pago por evento, por Combate Space para Latinoamérica y por Azteca 7 por televisión abierta en México, aunque cabe aclarar que la transmisión de Box Azteca será unos minutos diferida.

Dentro del cartel previo a la pelea estelar, David Lemieux se enfrentará a Glen Tapia; Mauricio “El Maestro” Herrera de Riverside, California se enfrentará a Frankie invicto “Pitbull” Gómez; Y Patrick Teixeira se enfrentará Curtis “Showtime” Stevens en un combate de peso mediano de 10 asaltos.