A qué hora juega Necaxa vs Mineros la final del Ascenso MX Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Necaxa vs Mineros la final del Ascenso MX Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Necaxa vs Mineros la final del Ascenso MX Clausura 2016 y en qué canal - hora-necaxa-vs-mineros-final-del-ascenso-mx-clausura-2016

Este sábado 7 de mayo se definirá el campeón del Ascenso MX Clausura 2016 cuando se enfrenten Necaxa y Mineros en el partido de vuelta de la final por el medio boleto para ascender a la primera división. Conoce enseguida a qué hora es la final Necaxa vs Mineros y en qué canal se transmitirá.

Los Rayos de Necaxa sacaron una importante ventaja en el partido de ida en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas al ganar el encuentro 2 goles por 0. Con este resultado, los de Zacatecas necesitan ganar por diferencia de tres goles para ser campeones, si ganan por dos, habrá tiempo extra. Los Rayos con un triunfo, empate o incluso perdiendo por diferencia de un tanto levantarían el trofeo.

Los Rayos están muy cerca de conseguir el boleto para disputar ante Bravos de Juarez la oportunidad de ascender de nueva cuenta al máximo circuito del futbol mexicano, sin embargo, en el futbol nada está escrito y los mineros pueden dar la sorpresa así como lo hicieron al eliminar al líder Leones Negros en las semifinales.

Horario de la final Necaxa vs Mineros y en qué canal se transmitirá

El partido de vuelta de la final del Ascenso MX entre Necaxa vs Mineros se jugará a las 20:00 horas del sábado 7 de mayo en la cancha del Estadio Victoria. La transmisión de la final por televisión será en exclusiva por el canal 540 de SKY.

Pese a haber jugado finales en 2013, 2014 y 2015, Necaxa fue incapaz de ganar un solo juego de Final de Liga desde que derrotara al León en la Ida del Bicentenario 2010. Gracias al triunfo sobre Mineros, la racha se cortó en 2,190 días sin ganar un partido de Final.