A qué hora juega Cruz Azul vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Cruz Azul vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Cruz Azul vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal verlo - horario-cruz-azul-vs-tigres-clausura-2016

Cruz Azul y Tigres se juegan su pase a la liguilla del torneo en la jornada 17 y última del torneo Clausura 2016, este sábado 7 de mayo. Será un duelo vibrante con un boleto en juego, por eso te decimos a qué hora juega Cruz Azul vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal podrás verlo en vivo.

Ambos equipos necesitan la victoria para asegurar su participación en la fiesta grande del Clausura 2016. En caso de empatar, los Tigres estarían eliminados y el Cruz Azul tendrá que esperar que los Pumas empaten o pierdan ante las Águilas del América.

No será nada fácil esta confrontación, pues los de la Máquina enfrentarán al actual campeón y que además goza de tener a uno de los planteles más completos de la Liga, y por si fuera poco, también con aspiraciones a calificar, lo que será una situación más incómoda para la escuadra Celeste.

Horario del partido de Cruz Azul vs Tigres en la última jornada del Clausura 2016 y en qué canal puedes verlo

El partido de Cruz Azul vs Tigres se jugará el sábado 7 de mayo a las 5:00 PM, en la cancha del Estadio Azul, podrás ver el encuentro en vivo por televisión abierta por el canal 2 y por TDN en televisión de paga. Además, en caso que no puedas verlo por televisión, el partido se transmitirá por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

En el historial estadístico de ambos planteles, se puede observar que Cruz Azul le lleva la delantera, pues de los 98 partidos que han disputado, la escuadra Celeste ha ganado 41, empatado 30 y perdido 27, con 143 anotaciones por 109 goles recibidos.