Publicado por el

Niño de 10 años es recompensado con 10 mil dólares por descubrir falla en Instagram

Un niño finlandés descubrió una falla en Instagram, la cual permitiía borrar cualquier comentario hecho en la red social.

Niño de 10 años es recompensado con 10 mil dólares por descubrir falla en Instagram - instagram-1

A principios de este año Mark Zuckerberg quedó maravillado por un niño finlandés llamada Jani, quien realizó un hack en la red social de fotografía Instagram – filial de la red social Facebook -. Parece que el descubrimiento no ha sido en vano y el pequeño ha recibido nada más y nada menos que unos 10 mil dólares por su descubrimiento.

El chico descubrió una falla que le permitía eliminar cualquier comentario escrito en Instagram, incluso el de personas famosas. El chico envió el descubrimiento al soporte de Facebook y lo comprobó mediante la eliminación de un comentario en una cuenta de prueba en dicha red. El error fue resuelto en febrero y Jani fue recompensando en el mes de marzo.

De acuerdo a una entrevista realizada por Iltalehti, Jani planea comprar una nueva bicicleta, artículos para jugar fútbol y también computadoras para sus hermanos. Jani se ha vuelto en la persona más joven en recibir una recompensa por parte de Facebook, anteriormente ostentado por un chico de 13 años.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos