WhatsApp estaría trabajando en una versión nativa para Mac y Windows

WhatsApp estaría trabajando en una versión nativa para Mac y Windows

WhatsApp estaría trabajando en una versión nativa para Mac y Windows - whatsapp

WhatsApp es un servicio que ha revolucionado la manera en la cual nos comunicamos en la vida diaria, y para ello ha adaptado su servicio para que los usuarios dispongan de ella en diversos dispositivos. Si bien actualmente disponemos de su versión web, la cual permite escribir mensajes desde una computadora, la empresa estaría diseñando una versión nativa para Windows y Mac.

El usuario de Twitter @WABetaInfo ha publicado una serie de capturas de pantalla que serían indicios de que WhatsApp trabajaría en una versión que funcione de manera nativa en los sistemas operativos de escritorio antes mencionados. Dichas capturas de pantalla puede verse que la empresa está buscando traducciones para el futuro proyecto.

Si esta versión nativa de WhatsApp es real y se está trabajando en ella, cuando salga al público es posible que ofrezca características presentes en sus competidores – como Line o Telegram, quienes cuentan con versiones para dichos sistemas -: envío, recepción y sincronización de mensajes, así como también la sincronización del historial de chats.

Con información de Android Police.