Publicado por el

Partidos de vuelta de las Semifinales de Champions League 2016

Entérate a qué hora se juegan las semifinales de Champions League 2016 entre Bayern Munich vs Atlético de Madrid y Real Madrid vs Manchester City.

Partidos de vuelta de las Semifinales de Champions League 2016 - semifinales-de-champions-league-2016

Este martes 3 y miércoles 4 de mayo se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de Champions League 2015 – 2016. Real Madrid vs Manchester City y Bayern Munich vs Atlético de Madrid se enfrascaran en unas auténticas batallas en busca de su pase a la gran final de la Champions League, no queremos que te pierdas estos dueños épicos y por eso te decimos a qué hora se juegan las semifinales de Champions League 2016 y en qué canal se transmitirán.

Los primeros en medirse serán Bayern Munich vs Atlético de Madrid el martes 3 de mayo a las 13:45 horas (Tiempo del centro de México). El Atlético de Madrid visita al Bayern de Pep Guardiola con un gol de ventaja y con la ilusión de volver a una final y conseguir su primer título de Champions League 2016; pero enfrente tendrán a un Bayern Munich que en casa parece invencible. La transmisión del encuentro en México y otros países de Latinoamérica será por Fox Sports y por ESPN en tv de paga, y por internet a través de Fox Play y ESPN Play.

El miércoles 4 de mayo se conocerá al siguiente finalista cuando se enfrenten Real Madrid vs Bayern Munich en el Santiago Bernabéu a la 1:45 PM tiempo del centro de México. El marcador global se encuentra sin goles, así que la eliminatoria esta abierta y cualquiera de los dos equipos pudiera convertirse en finalista. La transmisión del encuentro será por Fox Sports, ESPN en tv de paga y por televisión abierta en México por el canal 5.

El Real Madrid buscará llegar a su final 14 de la Copa de Europa, mientras que el City espera llegar por primera vez en su historia a esa instancia. Por el otro lado, el Bayern buscará llegar a su octava final, mientras que para el Atlético sería la tercera ocasión que alcanzaría llegar a la final.

¿Qué equipos son tus favoritos para llegar a la gran final de la Champions League 2016 en Milán?

Últimas noticias en WebAdictos