Publicado por el

Tijuana vs Puebla, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Xolos de Tijuana vs Puebla se podrá ver en vivo por internet en la señal de Azteca Deportes, te decimos cómo. Partido de la Jornada 16 del Clausura 2016.

Tijuana vs Puebla, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - xolos-tijuana-vs-puebla-jornada-16-del-clausura-2016

Xolos de Tijuana y Puebla se enfrentan este viernes 29 de abril, en la Jornada 16 del torneo Clausura 2016. El partido de Xolos vs Puebla se jugará a las 21:30 horas en el Estadio Caliente; la transmisión será por televisión abierta en Azteca 7, además, te dejamos las opciones para ver a Tijuana vs puebla en vivo por internet.

Los Xolos jugarán su último partido como local del torneo y tratarán de cerrar con un triunfo que se le ha negado a lo largo de todo el Clausura 2016. La jornada anterior, los Xolos cayeron ante los Pumas y se ubican en la posición 14 de la tabla general con 16 unidades.

Puebla por su parte, obtuvo una importante victoria la jornada anterior ante Jaguares de Chiapas, resultado que les permite mantener posibilidades matemáticas de ingresar a la liguilla, por lo que el viernes necesitan la victoria a toda costa. La franja se ubica en la posición 12 con 18 unidades acumuladas.

En vivo: Xolos de Tijuana vs Puebla, Jornada 16 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Xolos vs Puebla será por el canal Azteca 7 de televisión abierta, al término del partido entre Querétaro vs Pumas. También se transmitirá en internet desde el portal y apps móviles de Azteca Deportes.

Xolos de Tijuana vs Puebla por Azteca Deportes internet

Ingresa al portal de Azteca Deportes a través del siguiente enlace para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Puebla en vivo por internet en tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Xolos se presenta con 4 derrotas consecutivas, en el torneo anterior ligó 6. Jugará su último partido en casa, en donde no ha ganado. Los Camoteros tienen 6 partidos seguidos sin ganar como visitantes, 3 empates y 3 derrotas.

Dayro Moreno le anotó a Puebla en los 2 torneos anteriores, él marcó 3 de los 11 tantos que le ha hecho Xolos a los Camoteros. Puebla tiene 3 victorias consecutivas sobre Xolos y los venció en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos.

Últimas noticias en WebAdictos