Publicado por el

A qué hora juega América vs Monterrey en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

Checa a qué hora juega América vs Monterrey en la Jornada 16 del Clausura 2016 de la Liga MX y en qué canal podrás verlo, este 30 de abril. ¡Imperdible!

A qué hora juega América vs Monterrey en el Clausura 2016 y en qué canal verlo - horario-america-vs-monterrey-en-el-clausura-2016

Las Águilas del América recibirán a los Rayados de Monterrey este sábado 30 de abril, en lo que será uno de los duelos más atractivos de la Jornada 16 del Clausura 2016 y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Monterrey y en qué canal será transmitido.

El América llega motivado después de conseguir el bicampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf a mitad de semana, precisamente ante un equipo regio, los Tigres de UANL. El América acumula dos derrotas en fila en la Liga y tratarán ante su gente seguir seguir con su hegemonía en casa sobre la escuadra rayada, pues los de Monterrey no derrotan a los azulcremas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula desde el Clausura 2012.

Los regios llegan a este encuentro como líderes de la clasificación al sumar luego de 15 jornadas disputadas un total de 36 unidades, resultado de 12 victorias y 3 derrotas. Los dirigidos por Antonio Mohamed encaran el encuentro ante las Águilas luego de ganar en su último duelo de liga ante Querétaro.

Horario del partido de América vs Monterrey en la Jornada 16 del Clausura 2016 y en qué canal verlo

El partido de América vs Monterrey se jugará a las 17:00 horas del sábado 30 de abril en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión del encuentro será por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga, además, contará con transmisión por internet desde el sitio y app de Televisa Deportes.

La última ocasión en que América y Monterrey se enfrentaron, fue en el pasado Apertura 2015, torneo en el que los rayados se quedaron con la victoria por marcador de dos goles a uno. La más reciente visita de los regiomontanos a la cancha del Estadio Azteca fue en la semifinal de vuelta del Apertura 2014, en aquella ocasión estos equipos igualaron a cero goles, siendo al final las Águilas quienes se llevaron la serie y avanzaron a la gran final.

Últimas noticias en WebAdictos