Publicado por el

Instagram está probando una nueva interfaz

La red social de fotografía Instagram está probando una nueva interfaz, la cual se ha activado en un pequeño grupo de usuarios.

Instagram está probando una nueva interfaz - instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares del momento, y desde sus inicios siempre se ha caracterizado de hacer uso de un color azul para su interfaz de usuario tanto en Android como en iOS.

Sin embargo, parece que Instagram quiere darle una nueva imagen a su aplicación, ya que The Verge ha obtenido unas capturas de pantalla que muestran una nueva interfaz para la app de la popular red social de fotografía. Esta nueva interfaz elimina los clásicos colores sustituyéndolos por un simple blanco y negro.

Algunos íconos también se ven renovados: por ejemplo el icono de tomar foto es renovado, pareciéndose más a una cámara “normal, y la sección de notificaciones cambia el logo de un corazón dentro de un globo por un simple y sencillo corazón. Un vocero de Instagram ha dicho que siempre han estado probando nuevas características con ayuda de un pequeño grupo de gente, y también que este diseño es “sólamente una prueba”.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos