A qué hora juega Sao Paulo vs Toluca en los octavos de Libertadores 2016

A qué hora juega Sao Paulo vs Toluca en los octavos de Libertadores 2016

A qué hora juega Sao Paulo vs Toluca en los octavos de Libertadores 2016 - hora-sao-paulo-vs-toluca-octavos-de-libertadores-2016

Toluca visita al Sao Paulo este jueves para jugar el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016. Será un gran duelo en Brasil, para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega Sao Paulo vs Toluca en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal lo pasarán.

Toluca busca por primera vez llegar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Esta es la segunda vez que los Diablos Rojos llegan a los Octavos de Final, con la intención de borrar el mal recuerdo del 2007 cuando el Deportivo Cúcuta los goleó en el juego de Ida. Para ello tendrán que superar a un histórico del futbol Sudamericano, Sao Paulo.

Los brasileños presumen dos antecedentes en fase de eliminación directa contra equipos mexicanos. Primero contra Tigres en 2005 en Cuartos de Final con global de 5-2; mientras en 2006 despacharon a Chivas en Semifinales con marcador de 4-0.

Horario del partido de Sao Paulo vs Toluca en los Octavos de Final de la Copa Libertadores

El partido de ida entre Sao Paulo vs Toluca se jugará el jueves 28 de abril a las 19:45 horas en el Estadio Morumbí. Podrás ver el encuentro en México y demás países de Latinoamérica por el canal Fox Sports 2 y por Fox Play desde tu computadora o dispositivos móviles.

Toluca y Sao Paulo, buscan un lugar entre los ocho mejores del certamen Sudamericano, ya sea haciendo historia o manteniendo la jettatura.