A qué hora juegan Mineros vs Leones Negros la semifinal de Ascenso MX C2016

A qué hora juegan Mineros vs Leones Negros la semifinal de Ascenso MX C2016

A qué hora juegan Mineros vs Leones Negros la semifinal de Ascenso MX C2016 - hora-mineros-vs-leones-negros-udg-semifinal-ascenso-mx-c2016

Mineros de Zacatecas y Leones Negros UDG se enfrentan este jueves en el partido de ida de la semifinal del Ascenso MX Clausura 2016 en el estadio Francisco Villa en Zacatecas. Conoce enseguida a qué hora juegan Mineros vs Leones Negros y en qué canal se transmitirá el encuentro.

Mineros de Zacatecas avanzó a la semifinal del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso al empatar a un gol (3-2 global) en el juego de vuelta de los cuartos de final ante los Cafetaleros de Tapachula, en encuentro realizado en el estadio Olímpico.

Leones Negros por su parte, llegan a esta instancia con una semana más de descanso por haber terminado como líderes en la fase regular del torneo al lograr 29 puntos donde estuvieron como líderes en catorce de las quince fechas del Clausura 2016.

Horario del partido entre Mineros vs Leones Negros en la Semifinal del Ascenso MX C2016 y en qué canal verlo

El partido de ida de la semifinal del Ascenso MX Clausura 2016 entre Mineros vs Leones Negros se jugará a las 21:00 horas del jueves 28 de abril. La transmisión por televisión será por ESPN y por Claro Sports en televisión de paga, además, contará con transmisión en internet por ClaroSports.com y ESPN Play.

La vuelta se jugará el 1 de mayo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. ¿Cuál es tu pronóstico para esta semifinal?