Publicado por el

A qué hora juega Atlante vs Necaxa la semifinal del Ascenso MX C2016 y en qué canal

Entérate a qué hora juega Atlante vs Necaxa, el partido de ida de la semifinal del Ascenso MX Clausura 2016 y en qué canal de tv se transmitirá en vivo.

A qué hora juega Atlante vs Necaxa la semifinal del Ascenso MX C2016 y en qué canal - horario-atlante-vs-necaxa-semifinal-del-ascenso-mx-clausura-2016

Este miércoles 27 de abril inician las semifinales del Ascenso MX Clausura 2016 con el partido de ida entre Necaxa vs Atlante. Será un clásico entre dos equipos históricos del futbol mexicano y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juegan Atlante vs Necaxa la semifinal del Ascenso MX y en qué canal se transmitirá.

Atlante llega en torneos diferentes de manera consecutiva a semifinales y espera mejorar lo conseguido en el Apertura: “Sigue siendo destacado el esfuerzo de nuestros jugadores. No es fácil en el futbol mexicano, después de tocar una final, sostenerte en el siguiente torneo. No estamos conformes, no hemos logrado lo que queremos, pero sigue mandando este grupo mensajes de que es muy fuerte y cree en el proyecto“, comentó Eduardo Fentanes, director técnico del Atlante.

Por su parte, Michel García, jugador de los Rayos del Necaxa habló de las claves para el juego frente al Atlante “Vamos a salir ordenados, un equipo bien parado, pero siendo intensos, sin echarnos para atrás y tratando de proponer. Aquí no hay favoritos, nosotros vamos a dar nuestro mejor partido, y ya veremos qué pasa el miércoles“.

Horario de la semifinal Atlante vs Necaxa en el Ascenso MX y en qué canal se transmitirá

El partido de ida de la semifinal del Ascenso MX Clausura 2016 entre Atlante vs Necaxa se jugará a las 20:00 horas del miércoles 27 de abril en el estadio Andrés Quintana Roo, será transmitido en televisión por el canal TDN y también contará con transmisión en internet por las plataformas digitales de Televisa Deportes.

El partido de vuelta entre Necaxa vs Atlante, será en el estadio Victoria, el próximo sábado 30 de abril a las 20 horas.

Últimas noticias en WebAdictos