El iPhone 7 podría ser resistente al agua y tener botón de inicio táctil

El iPhone 7 podría ser resistente al agua y tener botón de inicio táctil

El iPhone 7 podría ser resistente al agua y tener botón de inicio táctil - iphone-7

Cada vez se aproxima la fecha en la cual conoceremos a los nuevos smartphones de Apple y los rumores acerca de estos empiezan a surgir constantemente. Ahora, unos rumores  apuntan que el nuevo iPhone 7 y su hermano mayor, que lleva el apellido Plus serán resistentes al agua y al polvo; de igual forma se rumora que estos nuevos modelos recibirán un nuevo botón de inicio sensible al tacto.

 

Si bien se descubrió que el iPhone 6S era parcialmente resistente al agua, en los nuevos iPhone 7 será sumergible y también evitará la entrada de polvo, característica que de acuerdo al sitio DigiTimes, se ha estado trabajando desde hace siete meses. Otro rumor es que el nuevo smartphone será tan delgado como un iPod Touch, con apenas 6.1 mm de grosor.

 

De igual forma, se menciona que el iPhone 7 recibiría un nuevo botón de inicio, debido a una patente que le fue concedida a Apple: esta patente consiste en un botón compuesto de un metal líquido que se deforma ligeramente cuando se le aplica presión y que regresa a su forma original cuando se libera.
Estos rumores se le unen a muchos otros, como la eliminación del puerto de 3.5 mm para audífonos, carga inalámbrica y un diseño que ocultaría las famosas bandas de las antenas.

 

 

 

 

Con información de MacRumors.