Puebla vs Jaguares, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Puebla vs Jaguares, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Puebla vs Jaguares, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1 - puebla-vs-jaguares-de-chiapas-jornada-15-del-clausura-2016

Puebla y Jaguares, dos equipos prácticamente sin aspiraciones para la Liguilla, se enfrentan este domingo 24 de abril para cerrar la Jornada 15 del Torneo clausura 2016. El partido de Puebla vs Jaguares de Chiapas se jugará a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la transmisión será exclusiva por SKY, pero también te dejamos las opciones para seguir a Puebla vs Jaguares de Chiapas en vivo por internet.

Puebla viene de perder por goleada 4 por 1 ante el León, acumulan siete juegos sin triunfo con derrotas en sus últimos 3 encuentros. La franja se ubica en la posición 14 de la tabla general con 15 unidades acumuladas en el torneo.

Jaguares, por su parte, cayó ante Pumas la jornada anterior. Los de Chiapas acumulan seis encuentros sin ganar, con 5 derrotas a cuestas. Los problemas extra cancha han mermado en los encuentros y se ubican en la posición 16 con apenas 12 unidades cosechadas.

En vivo: Puebla vs Jaguares, Jornada 15 del Clausura 2016

El partido de Puebla vs Jaguares se transmitirá en exclusiva por SKY, pero si no tienes oportunidad de verlo por televisión, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir a Puebla vs Jaguares de Chiapas en vivo por internet.

Puebla vs Chiapas en vivo por radio

Dale play al siguiente reproductor y escucha el partido de Puebla vs Chiapas en la jornada 15 en vivo por la señal de TDW Radio. También puedes escucharlo en el 730 AM en la Ciudad de México o desde el sitio oficial de TDW.

Puebla vs Jaguares minuto a minuto

Sigue todos los detalles del encuentro entre Puebla vs Jaguares en vivo minuto a minuto, en tu computadora desde el sitio oficial de la Liga MX o en tu celular, instalando la app de la Liga MX. Incluso podrás ver los videos de los goles y las mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los Camoteros se presentan con 3 derrotas consecutivas, la última vez que perdieron 4 seguidos fue en Clausura 2012,con Juan Carlos Osorio en la dirección técnica. Jaguares llega con 4 derrotas consecutivas, la única vez que sufrió 5 en fila en la Liga MX fue en el Clausura 2011.

Puebla solo derrotó a Chiapas en 1 de las últimas 8 veces que lo recibió en el Estadio Cuauhtémoc: 1-0 en Clausura 2011. Chiapas tiene 7 torneos seguidos sin perder ante Puebla, en esa racha ganó 5 y empataron 2 veces.