Monterrey vs Querétaro, J15 del Clausura 2016 | Resultado: 3-2

Monterrey vs Querétaro, J15 del Clausura 2016 | Resultado: 3-2

Monterrey vs Querétaro, J15 del Clausura 2016 | Resultado: 3-2 - monterrey-vs-queretaro-jornada-15-del-clausura-2016

El líder Monterrey recibe la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, este sábado 23 de abril en el marco de la Jornada 15 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Monterrey vs Querétaro es a las 19:00 horas, se transmitirá en exclusiva por SKY, pero también podrás seguir a Monterrey vs Querétaro en vivo por internet en las opciones que encontrarás en la nota.

Monterrey llega a este encuentro tras vencer en calidad de visitante a Tijuana por marcador de 2-1 con goles de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, este resultado lo mantiene como líderes indiscutibles con 33 puntos, sacándole seis al segundo lugar América.

Por su parte, Gallos Blancos de Querétaro llegan después de vencer a América por la mínima diferencia. La victoria dejó a los de Querétaro en la posición 12 con 16 unidades. Querétaro se presenta con 255 minutos sin permitir gol, sumó 7 de los últimos 9 puntos disputados.

En vivo: Monterrey vs Querétaro en la Jornada 15 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Monterrey vs Querétaro por televisión, será en exclusiva por el canal 534 de SKY. Si no cuentas con SKY, no te preocupes, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir a Monterrey vs Querétaro en vivo por internet.

Monterrey vs Querétaro por radio en internet

Dale play al siguiente reproductor y escucha el partido de Monterrey vs Querétaro en vivo por la señal de TDW Radio. También puedes escucharlo desde el 730 AM en la Ciudad de México, desde la app de TuneIn para dispositivos móviles o desde el sitio oficial de TDW.

Monterrey vs Querétaro minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Monterrey vs Querétaro en vivo minuto a minuto desde el sitio oficial de la Liga MX o desde la app de la Liga MX. En ambas opciones podrás seguir cada detalle del encuentro, así cómo ver los videos de las jugadas más destacadas y goles.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Monterrey llega con 3 victorias consecutivas, es la tercera vez en el torneo que liga esa cifra pero no ha llegado a 4 desde el Bicentenario 2010. Querétaro se presenta con 255 minutos sin permitir gol, sumó 7 de los últimos 9 puntos disputados.

Rayados nunca ha perdido ante Querétaro jugando de local. Acumula 11 triunfos por 2 empates. Víctor Manuel Vucetich tiene marca ganadora dirigiendo contra Rayados: 10 ganados, 11 empates y 8 perdidos, aunque de visitante solo les ganó 2 veces.