Publicado por el

El Galaxy Note 6 podría presentarse con pantalla curva.

Samsung estaría probando dos versiones de pantalla (plana y curva) para el Galaxy Note 6 con el fin de elegir una para sacar al mercado.
El Galaxy Note 6 podría presentarse con pantalla curva. - galaxy-s6-edge-gaalxy-note-6El Galaxy Note 6 podría presentarse con pantalla curva como la del S6 (imagen) y S7 Edge.

Diversos rumores han estado rondando acerca del próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note 6, y uno de estos se centra en su pantalla, que será de 5.8 pulgadas. Sim embargo, de acuerdo al sitio GSM Helpdesk, la empresa coreana estaría probando dos versiones de este nuevo smartphone

Samsung estaría probando dos versiones del Galaxy Note 6, uno con una pantalla plana y uno con una versión curva, similar a la serie Edge de los Samsung Galaxy S. Pero que esté probando ambas versiones no significa que estas serán lanzadas al mercado, ya que la fuente señala que la empresa coreana planea elegir una sola versión, que sería la sucesora del Galaxy Note 5 y del S6 Edge Plus

Las novedades del Galaxy Note 6 no acabarían ahí: haría uso de los Exynos 8890 y Snapdragon 823 – suponemos que la disponibilidad de procesadores variará con la región de venta -, 6 GB de memoria RAM, así como 32 GB de memoria interna; funcionaría con el sistema operativo Android N, siendo uno de los primeros teléfonos en funcionar con esta versión. Todo esto alimentado por una batería de 4000 mAh.

Anteriormente se había rumorado que el Galaxy Note 6 podría ser resitente al agua y hacer uso de un escáner de iris, pero la información aún no se ha confirmado.

Con información de Sammobile.

Últimas noticias en WebAdictos