A qué hora juega Chivas vs Pachuca en el Clausura 2016 y qué canal lo pasará

A qué hora juega Chivas vs Pachuca en el Clausura 2016 y qué canal lo pasará

A qué hora juega Chivas vs Pachuca en el Clausura 2016 y qué canal lo pasará - horario-chivas-vs-pachuca-en-el-clausura-2016

Ya sin la presión del descenso – al menos en esta temporada – las Chivas de Guadalajara visitan a los Tuzos de Pachuca en lo que promete ser uno de los duelos más destacados de la Jornada 15 del Clausura 2016. Conoce enseguida a qué hora juegan las Chivas vs Pachuca en el Clausura 2016 y en qué canal de televisión podrás ver el partido en vivo.

Tuzos y Chivas disputarán 3 puntos cruciales para ambos. Por un lado Pachuca luego de perder la jornada anterior ante el Morelia, no quiere dejar escapar más puntos para seguir entre los primeros lugares de la tabla general.

Por el otro, las Chivas de Guadalajara con su triunfo en el clásico tapatío en el último minuto ante el Atlas, consiguieron meterse a zona de liguilla, zona de la que no quieren salir, pero para asegurarse de eso necesitan la victoria ante los Tuzos.

Horario del partido de Chivas vs Pachuca en el Clausura 2016 y qué canal lo transmitirá

El partido de Pachuca vs Chivas se jugará el sábado 23 de abril a las 20:06 horas en la cancha del Estadio Hidalgo. La transmisión del encuentro será por los canales Claro Sports y Fox Sports 2, además, se transmitirá por internet a través de Fox Play y ClaroSports.com.

El último partido jugado entre ambos equipos se vivió en el torneo Apertura 2015 en el entonces Estadio Omnilife con un vibrante empate a 4 goles.