A qué hora juega América vs Toluca en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega América vs Toluca en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega América vs Toluca en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan - horario-america-vs-toluca-clausura-2016

Las Águilas del América regresan al Estadio Azteca en la Jornada 15 del Clausura 2016 y reciben a los Diablos Rojos de Toluca. Conoce a qué hora juega América vs Toluca en el Clausura 2016, en qué canal se transmitirá y no te lo pierdas este sábado 23 de abril.

Después de 14 partidos jugados América tiene un balance positivo, los dirigidos por Ignacio Ambriz registran 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas, acumulando un total de 27 unidades. Por otro lado el cuadro mexiquense no ha tenido los resultados esperados en la Liga MX, el equipo de José Cardozo apenas ha podido conseguir 16 puntos, resultado de 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Tanto las Águilas del América como Toluca tuvieron acción a media semana en torneos internacionales. Las Águilas disputaron en el Estadio universitario la final de ida de la Liga de Campeones de CONCACAF, donde el América obtuvo una victoria por marcador de 2-0. Toluca por su parte, viajó a Brasil en donde cayó por la mínima diferencia en contra de Gremio, esto dentro de la Copa Libertadores.

Horario del partido de América vs Toluca en el Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá

El partido de las Águilas del América vs Toluca en la Jornada 15 del Clausura 2016 se jugará a las 17:00 horas del sábado 23 de abril en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión del partido será por el canal 2 y por TDN, además, podrás verlo desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

El último juego entre América vs Toluca fue el 1 de noviembre en el Nemesio Díez, donde las Águilas del América derrotaron 3 por 2 al Toluca.