Publicado por el

Descarga la App del Vive Latino 2016 y entérate de todo sobre el festival

Descarga la app del Vive Latino 2016, arma tu agenda para recibir notificaciones antes de la presentación de las bandas, comparte tu ubicación y más.

Descarga la App del Vive Latino 2016 y entérate de todo sobre el festival - app-vive-latino-2016

La 17 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2016 se llevará a cabo este 23 y 24 de abril en el Foro Sol y si eres uno de los afortunados en asistir al evento, algo indispensable es tener instalada la app del Vive Latino 2016.

La app del Vive Latino 2016 está disponible de manera gratuita en iOS y Android, a través de la app podrás unirte a la comunidad más poderosa del rock en español. Podrás conocer a las bandas, checar sus videos, descubrir nuevos sonidos, enterarte de las actividades culturales alternas al festival.

Además, si vas al festival en compañía de tus amigos o quedaste de verte con ellos en el evento, podrás señalar y compartir tu ubicación exacta con otros usuarios a través de redes sociales una característica que sin duda es de bastante utilidad.

Incluso puedes ver los horarios del Vive Latino 2016, armar tu agenda y recibir notificaciones antes de que empiecen a tocar tus bandas favoritas para que no te pierdas ninguna.

Las características de la app del Vive Latino 2016 son

  • Cartel y horarios de todas las bandas.
  • Arma tu agenda VL con tus bandas favoritas y recibe notificaciones antes de que empiecen a tocar en el escenario.
  • Encuentra contenido multimedia actualizado.
  • Zona de cine Ambulante, Escenario Gozadero, Vive Verde.
  • Disfruta del playlist oficial del #VL16.
  • Mapa del evento con geolocalización durante el festival.
  • Funcionamiento sin conexión. Sólo descarga la actualización más reciente antes del festival y podrás utilizar la aplicación durante el #VL16 aun cuando no tengas conexión.

Descargar App del Vive Latino 2016

Puedes descargar la app del Vive Latino 2016 gratis para iOS y Android.

Últimas noticias en WebAdictos