A qué hora juega Tigres vs América la final de Concachampions 2016 y en qué canal

A qué hora juega Tigres vs América la final de Concachampions 2016 y en qué canal

A qué hora juega Tigres vs América la final de Concachampions 2016 y en qué canal - horario-tigres-vs-america-final-concachampions-2016

Las Águilas del América visitan a los Tigres de UANL para jugar el partido de ida de la Final de Concachampions 2016 y dar un paso más a su objetivo, el bicampeonato. Para que no te pierdas la Final de Concachampions 2016, te decimos a qué hora juega Tigres vs América y en qué canal se transmitirá.

Las Águilas llegaron a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2016 de manera invicta. América cumplió con una fase de grupos perfecta, en la que ganó 3 encuentros y empató 1, consiguiendo así 10 unidades para meterse a la fase final como líder del grupo E. Tras una impecable fase de grupos, las Águilas se impusieron en los cuartos de final al conjunto de Seattle Sounders y en la semifinal al cuadro de Santos.

Por otro lado, los Tigres, también fueron contundentes en su participación en la fase de grupos, sin embargo, los de Nuevo León consiguieron menos unidades que las Águilas en esa parte del torneo. Tigres sumó 8 unidades en la fase de grupos luego de 2 victorias y 2 empates. En cuartos de Final, Tigres derrotó a Real Salt Lake, en semifinales a Querétaro.

Horario de la final Tigres vs América en la Concachampions 2016 y en qué canal se transmite

La final de Concachampions 2016 entre Tigres vs América se jugará a las 20:45 horas del miércoles 20 de abril, en la cancha del estadio Universitario. La transmisión de la final por televisión, será por el canal Fox Sports y por internet a través de Fox Play.

Las Águilas quieren regresar al Mundial de Clubes y encaran la gran final de Concachampions ante los Tigres, en un partido que hace recordar el último campeonato de liga del América, mismo que se consiguió luego de que las Águilas vencieran a los Tigres en la final del Apertura 2014.