Publicado por el

Pac-Man y otros clásicos llegan a PS4 y Xbox One

Clásicos del arcade como Pac-Man, Galaga, Ms. Pac-Man y DIG DUG llegarán al Playstation 4, Xbox One y PC en su versión original.
Pac-Man y otros clásicos llegan a PS4 y Xbox One - pac-man-arcade-en-consola-800x450Imagen: Internet.

Si eres un gamer que disfruta de los videojuegos clásicos como Pac-Man o Galaga, tenemos una buena noticias, podrás volver a jugar la versión arcade, la que se jugaba en la máquina original en las salas de juegos, pero en la Playstation 4, Xbox One y PC.

La empresa Bandai Namco ha anunciado que varios de esos títulos estarán disponibles en versiones descargables para PlayStation 4 (PS4), Xbox One, y PC a partir de este 20 de abril. La lista incluye videojuegos como Pac-Man, Galaga, Ms. Pac-Man y DIG DUG.

Los títulos contarán con resolución HD y soporte para tablas con los mejores puntajes, así como trofeos y logros. Los fanáticos de los bundle packs también tendrán la posibilidad de adquirir el “ArcadeGame Series 3-in-1 Pack”, compilado que incluye PAC-MAN, Galaga, y DIG DUG a un precio especial

Los juegos no estarán disponibles en PS3 y Xbox 360, consolas de la generación anterior. Respecto a los precios, Bandai Namco todavía no los ha revelado.

Las versiones descargables estarán disponibles el 20 de abril en Norte y Sudamérica en PlayStation Network, Xbox Live, y STEAM”.

Últimas noticias en WebAdictos