Publicado por el

Jaguares vs Pumas, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Conoce a qué hora y cómo ver a Jaguares vs Pumas en vivo por Televisa Deportes en internet, en la Jornada 14 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Jaguares vs Pumas, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - jaguares-vs-pumas-jornada-14-del-clausura-2016

Para cerrar los duelos sabatinos de la Jornada 14 del Clausura 2016 se vivirá un auténtico duelo de felinos entre los Jaguares de Chiapas vs Pumas de UNAM. El horario del partido de Jaguares vs Pumas es a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, lo podrás ver por Gala TV y por TDN en televisión, y también te dejamos los accesos a la transmisión del partido de Morelia vs Pachuca en vivo por internet.

Los Jaguares de Chiapas suman 5 juegos sin ganar y se presenta con el ánimo muy golpeado tras la goleada sufrida en su visita a Monterrey, que además los deja a 6 puntos de la zona de Liguilla de la que se han ido alejando poco a poco.

El subcampeón Pumas también ha comprometido su pase a la fase final con dos derrotas a cuestas ha caído a la posición 11 con 15 puntos, a tres de Chivas, octavo en la clasificación. Los dirigidos por Guillermo Vázquez han dividido sus esfuerzos entre Liga y Libertadores, con mejores resultados en el torneo sudamericano.

Jaguares vs Pumas en vivo por internet | Jornada 14 del Clausura 2016

El partido de Jaguares de Chiapas y Pumas será transmitido en televisión por el canal 9 (Gala TV) y por TDN. También contará con transmisión en internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Jaguares vs Pumas por Televisa Deportes en internet

Jaguares vs Pumas, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - jaguares-vs-pumas-por-televisa-deportes-clausura-2016

Puedes ver el partido de Jaguares de Chiapas vs Pumas por la señal de TDN o Canal 9 desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresando al siguiente enlace en punto de las 21:00 horas del sábado 16 de abril. El acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Chiapas se presenta con 3 derrotas consecutivas y 287 minutos sin anotar, la última vez que perdió 4 seguidos fue al iniciar el Apertura 2012. Pumas se presenta con 2 derrotas consecutivas; como visitante tiene 292 minutos sin anotar.

Jaguares no le gana a Pumas en casa desde el Apertura 2012. Tiene marca negativa recibiendo a los universitarios: 5 ganados, 1 empate, 7 perdidos. Pumas le ha marcado 46 goles en 27 partidos de Liga MX a los Jaguares; Ismael Sosa tiene 3 torneos seguidos anotándole a Chiapas.

Últimas noticias en WebAdictos