Tijuana vs Monterrey, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Tijuana vs Monterrey, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Tijuana vs Monterrey, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - tijuana-vs-monterrey-jornada-14-del-clausura-2016

Los Xolos de Tijuana reciben a los Rayados de Monterrey en la Jornada 14 del Clausura 2016 en busca de su primer triunfo en casa. El horario del partido de Xolos de Tijuana vs Monterrey es a las 21:30 horas (Tiempo del centro de México), será transmitido por el canal 537 de SKY, y te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Tijuana vs Monterrey en vivo por internet.

Los Xolos acumulan dos derrotas seguidas, la última una goleada de 6 por 1 ante las Águilas del América. Los dirigidos por Miguel Herrera aún no han podido ganar en casa, y ya comienzan a arrastrar problemas de descenso. En la tabla general son décimos con 16 unidades acumuladas.

Los Rayados son líderes generales del torneo. La jornada anterior dieron muestra de su poderío ofensivo al derrotar 6 goles por 0 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Bancomer. Monterrey es el único equipo que ha asegurado su participación en la liguilla del torneo, sin embargo, si desea seguir de líder no puede descuidarse ya que solamente esta 3 puntos delante del América.

En vivo: Xolos de Tijuana vs Monterrey, Jornada 14 del Clausura 2016

El partido de Xolos de Tijuana vs Monterrey será transmitido por televisión en exclusiva por el canal 537 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido entre Xolos vs Monterrey en vivo por internet.

Xolos vs Monterrey en vivo por radio en internet

La estación la Invasora 94.5 FM de Tijuana es la encargada de transmitir los partidos de Xolos y podrás escuchar el partido de Tijuana vs Monterrey en vivo por internet ingresando al siguiente enlace desde tu computadora a las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

Escuchar Partido

Tijuana vs Monterrey en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Xolos vs Monterrey en vivo minuto a minuto, desde el sitio oficial de la Liga MX, donde podrás enterarte de las jugadas destacadas, así como ver videos de los goles. Desde tu celular también puedes instalar la app de la Liga MX para seguir el partido.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Tijuana no ha ganado como local en el Clausura 2016, tiene 5 empates por 2 descalabros, es su peor racha como local en Primera División. Monterrey ganó en 4 de las últimas 5 jornadas y acumula 10 victorias en el Clausura 2016, nunca ha conseguido 11 en un torneo corto.

Xolos se ha enfrentado 13 veces a Rayados en la Liga MX y en todos los partidos le anotó cuando menos 1 gol. Rayados derrotó a Xolos en los 2 torneos anteriores, domina la serie histórica con 5 ganados por 5 empates y 3 derrotas.