Publicado por el

Google Drive para Mac y PC te permitirá elegir las carpetas para sincronizar

La nueva actualización de Google Drive permitirá ahorrar espacio en el dico duro de las computadoras de los usuarios. Disponible en PC y Mac.

Google Drive para Mac y PC te permitirá elegir las carpetas para sincronizar - google-drive

La aplicación de escritorio de Google Drive, disponibles para sistemas Windows y Mac recibe una actualización que será del agrado de aquellos usuarios que deseen ahorrar espacio o no quieran tener todos sus archivos en su computadora, ya que ahora el programa nos permitirá seleccionar las carpetas que queramos descargar en nuestro equipo.

Google Drive para Mac y PC te permitirá elegir las carpetas para sincronizar - google-drive-carpetas

Google está consciente de que algunos usuarios poseen hasta terabytes de información, por lo tanto, ahora Google Drive para PC y Mac permitirá elegir las carpetas y subcarpetas que consideremos necesarias para mantener. Las nuevas opciones se encontrarán en Preferencias, dentro del menú Sincronización.

Ahí elegiremos marcaremos y desmarcaremos lo que necesitemos; cabe señalar que al igual que otros servicios, las carpetas que no deseemos sincronizar se mantendrán de forma segura en la nube de Google, por lo cual se puede estar seguro de que no se eliminarán.

Google Drive para Mac y PC te permitirá elegir las carpetas para sincronizar - google-drive-mensaje

Otras mejoras es que ahora cuando intentemos mover o borrar un archivo, Google Drive nos avisará de estas acciones y también nos informará que al ejecutarlas se eliminará el acceso a personas, si la carpeta o archivo estaba compartido.

Con información de Google Drive Blog.

Últimas noticias en WebAdictos