A qué hora es el sorteo de Semifinales de Champions League 2016

A qué hora es el sorteo de Semifinales de Champions League 2016

A qué hora es el sorteo de Semifinales de Champions League 2016 - horario-sorteo-semifinales-champions-league-2016

Este viernes 15 de abril se llevará a cabo el sorteo de semifinales de la Champions League en su edición 2015 – 2016. Cuatro equipos procedentes de tres países estarán presentes y pendientes de su próximo rival en el torneo y con el objetivo de avanzar a la final. Enseguida te decimos a qué hora es el sorteo de Semifinales de la Champions League 2016 y en qué canal verlo, por si quieres enterarte al momento de cuáles serán los encuentros.

Los cuatro equipos clasificados son: Atlético de Madrid, Bayern München, Manchester City y Real Madrid. Las semifinales de la Champions League se jugarán el 26 y 27 de abril los partidos de ida y los partidos de vuelta se llevarán a cabo el 3 y 4 de mayo. La final será el 28 de mayo en Milán.

Los emparejamientos de semifinales se determinan por un sorteo abierto en el que no hay cabezas de serie y los clubes de la misma federación miembro pueden ser emparejados entre sí. ¿Te imaginas un derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid en semifinales?

Horario del sorteo de Semifinales de la Champions League 2016

El sorteo de las Semifinales de Champions League se llevará a cabo a las 4:30 AM tiempo del centro de México (11:30 horas CET) en Nyon, por lo que tendrás que madrugar si quieres seguir el sorteo en vivo y enterarte al momento de cuales serán los cruces.

La transmisión por televisión la podrás ver por Fox Sports en México y demás países de Latinoamérica. También podrás seguir el sorteo de Semifinales en vivo por streaming desde el sitio oficial de la UEFA Champions League.

¿Qué partidos te gustaría ver esta ronda de Semifinales?