Publicado por el

Google Calendar presenta Goals, para ayudarte a cumplir tus metas

Ahora si quieres cumplir alguna meta, Google Calendar se encargará de abrir espacios en tu agenda para que puedas lograrlas.

Google Calendar presenta Goals, para ayudarte a cumplir tus metas - google-calendar-goals

Algunas veces intentamos realizar metas que tenemos pendientes, como ejercitarnos más. sin embargo, hay veces que no podemos cumplirlas por lo ocupado de nuestra agenda; es por esto que Google entra en acción y presenta Goals, una nueva función en Google Calendar que eligirá los días convenientes para realizar esas metas que soñamos cumplir.

Usar Goals es sencillo: ingresa a la aplicación y selecciona el botón añadir, elige Meta. Luego Google Calendar te preguntará qué deseas hacer de las actividades preestablecidas, cuantas veces a la semana, cuanto tiempo deseas destinar a la actividad o las actividades y también en qué parte del día deseas realizarlas.

Google Calendar presenta Goals, para ayudarte a cumplir tus metas - goals-create_final

Google Calendar programará automáticamente en tu calendario la hora y los días en los cuales podrás cumplir tus objetivos, buscando tiempo libre entre tus pendientes. Cabe añadir que si te surge otro evento ese mismo día, la aplicación acomodará el horario de tu meta para que puedas realizarla Todos estas entradas son editables y podrás reacomodarlas a tu gusto.

Mientras más eventos completes, Goals tendrá mejores datos para precisar sus funciones y darte mejores resultados. La actualización ya se encuentra disponible en iOS y Android; si todavía no la ves, no te desesperes, Google acostumbra a lanzar sus actualizaciones por fases.

Con información de Blog de Gmail.

Últimas noticias en WebAdictos