Publicado por el

Apps para disfrutar los festivales y conciertos de abril

Conoce algunas apps para disfrutar los festivales y conciertos para que tomen sus precauciones y disfruten al máximo el fin de semana.
Apps para disfrutar los festivales y conciertos de abril - apps-para-disfrutar-los-festivales-y-conciertosFoto principal: shutterstock.com

Abril es un mes lleno de conciertos y festivales, es por eso que te recomendamos las siguientes aplicaciones para que tomen sus precauciones y disfruten al máximo el fin de semana. Dos eventos a destacar son: es el concierto de Coldplay y el Festival de la Cerveza.

Apps para disfrutar los festivales y conciertos de abril - shazam-app

Con la aplicación de Shazam no se te escapará ninguna canción de la banda británica e incluso podrás descubrir inmediatamente más sobre la canción: conseguir la letra, ver el vídeo y comprarla en Windows Store. ¡Que no te falte ninguna rola! Pulsa el botón de Shazam y disfruta de forma instantánea todos los beneficios de la app, incluso sin acceso a internet. Shazam se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

Apps para disfrutar los festivales y conciertos de abril - msn-el-tiempo-app

MSN El tiempo es la mejor manera de planear tu día. No importa si asistes al concierto o al Festival de la Cerveza, lo verdaderamente importante es que el clima no te tome por sorpresa. Con esta app podrás obtener los pronósticos precisos por hora, a 5 días o hasta por 10 días y se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

Apps para disfrutar los festivales y conciertos de abril - pic-collage

Si buscas una app de foto y vídeo, no busques más, Pic Collage es la app con la que te sentiras un verdadero artista de la fotografía. Con Pic Collages podrás crear los mejores collages con: fotos, marcos, fondos especiales, textos y  compartirlo en Facebook, Twitter y hasta enviarlo por email. Disponible para PC y Smartphones con Windows.

Apps para disfrutar los festivales y conciertos de abril - auto-cholango-app

En tiempo de contingencia ambiental la app de Auto Chilango es de suma importancia, ya que que cuenta con recordatorios para avisarte con anticipación que día no circulará tu vehículo, además de poder consultarlo desde la app.Auto Chilango no debe faltar entre tu kit de aplicaciones y deberías llevarla contigo, principalmente porque evita los malentendidos entre los oficiales de transito por el incumplimiento o por el desconocimiento de la ley. Tambien podrás consultar las infracciones y adeudos de tu auto. Auto Chilango se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Apps para disfrutar los festivales y conciertos de abril - happ-app

Estamos convencidos que el amor a primera vista sí existe y prueba de ello es la app Happn que está diseñada para establecer contacto con personas que te hayas encontrado en algún espacio público. Es decir, la app ofrece la oportunidad de encontrarte con alguien con quien intercambiaste miradas pero que por el contexto no fue posible acercarse. Para iniciar una conversación basta con “saludar” a algún perfil que te haya interesado y que esa misma persona te lo responda. Ahora asistir a conciertos será mucho más divertido. Happn se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Apps para disfrutar los festivales y conciertos de abril - control-alcoholemia-app

No todo en la vida es fiesta y mucho menos debes olvidar regresar a casa con bien. La app Control de Alcoholemia,te  ayuda a controlar el consumo de alcohol y saber si estas en condiciones de manejar de vuelta a casa. La función de la app dependerá de tu honestidad. Control de Alcoholemiase encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Todo esto y más disponible en la Tienda de Windows

Foto principal: shutterstock.com

Últimas noticias en WebAdictos