A qué hora juegan Veracruz vs Necaxa la final de Copa MX C2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juegan Veracruz vs Necaxa la final de Copa MX C2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juegan Veracruz vs Necaxa la final de Copa MX C2016 y en qué canal lo pasan - horario-veacruz-vs-necaxa-final-de-copa-mx-clausura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos de Necaxa disputarán la final de la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 13 de abril. Dos viejos conocidos se verán las caras de nuevo en una final y para que no te lo pierdas te dejamos a qué hora juega Veracruz vs Necaxa la final de la Copa MX y en qué canal lo transmitirán en vivo.

Los Tiburones de Veracruz llegan a este encuentro con un paso imponente en la Copa, que incluyó la eliminación de uno de los favoritos en Cuartos de Final: Pachuca, que mordió el polvo en el puerto por 2-1. Después, los escualos dieron cuenta del San Luis en el mismo escenario por 3-1.

Las viejas glorias parecen revivir al actual Necaxa. El conjunto de Aguascalientes se ha abierto paso en la Copa y ha levantado muchas cejas, sobre todo en la Semifinal ante un Cruz Azul por demás favorito y que, además, jugaba en casa. Los dirigidos por Luis Alfonso Sosa (suspendido para la Final) dieron una muestra de honor y también de futbol al eliminar a los Cementeros con marcador de 3-2 en el mismísimo Estadio Azul.

Horario de la final de Copa MX Clausura 2016 entre Veracruz vs Necaxa y en qué canal se transmite

La final de Copa MX entre Necaxa vs Veracruz se jugará el miércoles 13 de abril a las 21:00 horas desde el Estadio Luis Pirata Fuente. Tendrás varias opciones para poder ver la final por televisión, ya que será transmitido por Canal 5 en televisión abierta y por ESPN 2, Fox Sports y TDN en televisión de paga. Además que contará con transmisión en internet por las plataformas digitales de Televisa Deportes, Fox Play y ESPN Play.

En caso de que los Tiburones ganen la Copa, obtendrán su boleto para disputar ante Chivas de Guadalajara un boleto a la Copa Libertadores 2017. Si los Rayos logran ganarla, las Chivas obtendrán el pase directo, salvo que Necaxa gané el Clausura 2016 del Ascenso MX y luego obtenga el boleto a la Liga MX, algo que se torna muy complicado de hacer.