A qué hora juegan Atlético de Madrid vs Barcelona en Champions League 2016

A qué hora juegan Atlético de Madrid vs Barcelona en Champions League 2016

A qué hora juegan Atlético de Madrid vs Barcelona en Champions League 2016 - horario-atletico-de-madrid-vs-barcelona-en-champions-league-2016

Atlético de Madrid y Barcelona protagonizarán un gran encuentro este miércoles 13 de abril, cuando jueguen el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016. Para que no te pierdas este emocionante partido, te decimos a qué hora juega Atlético de Madrid vs Barcelona en la Champions League y en qué canal podrás verlo en vivo.

El acceso a las semifinales de la Liga de Campeones está en juego en el Vicente Calderón. Este miércoles los azulgranas buscarán un lugar entre los cuatro mejores equipos de Europa por novena vez en las últimas 10 temporadas. El Barça parte con una ventaja de 2 a 1 conseguida el pasado martes en el Camp Nou.

El Atlético, irrumpe en el tramo final del curso con determinación. Sus dos victorias seguidas en la Liga, en la que ha recortado seis puntos al liderato del Barcelona en una semana, más su potente primer tiempo en el Camp Nou y su explosión goleadora de las últimas semanas reafirman al equipo rojiblanco.

Horario del partido de Atlético de Madrid vs Barcelona en Champions League 2016 y qué canal lo pasará

A qué hora juegan Atlético de Madrid vs Barcelona en Champions League 2016 - horarios-atletico-de-madrid-vs-barcelona-champions-league-2016

El partido se jugará a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), 20:45 hora local, en el estadio Vicente Calderón, se podrá seguir en vivo por beIN Sports en España, en México la transmisión será por el canal 5 de televisión abierta y por Fox Sports en televisión de paga. Además en todo el mundo se podrá seguir a través de Radio Barça, el sitio web del Barcelona y sus cuentas en las redes sociales. A continuación, ofrecemos las horas y los canales a través de los cuales se podrá ver este Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo en todo el mundo.

Canada – Vancouver (11:45 AM) / Toronto (2:45 PM)

  • Canal: TSN4, TSN1

Estados Unidos – Los Angeles (11:45 AM) / Nova York (2:45 PM)

  • Canal: ESPN Deportes TV, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA, Fox Soccer 2GO USA

América Latina – México DF (1:45 PM) / Bogotá (1:45 PM) / Santiago de Chile (3:45 PM) / Buenos Aires (3:45 PM)

  • Canal: Canal 5 Televisa, Fox Sports.

Brasil – Brasilia (3:45 PM)

  • Canal: Band TV

Barcelona (8:45 PM)

  • Canal: beIN Sports Spain, beIN Sports Connect S.P.