A  qué hora juega Emelec vs Pumas en la Libertadores 2016 y qué canal transmite el partido

A qué hora juega Emelec vs Pumas en la Libertadores 2016 y qué canal transmite el partido

A  qué hora juega Emelec vs Pumas en la Libertadores 2016 y qué canal transmite el partido - horario-emelec-vs-pumas-copa-libertadores-2016

Con el boleto a la siguiente fase del torneo en la bolsa, los Pumas visitan al Emelec de Ecuador en la sexta fecha y última de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. Conoce a qué hora juega Emelec vs Pumas y en qué canal será transmitido el encuentro.

Los Pumas de la UNAM se clasificaron a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2016 al golear por 4-1 al Olimpia de Paraguay, en el Estadio Olímpico Universitario la jornada anterior.

Los universitarios se consolidaron en el liderato del Grupo 7 al llegar a 12 puntos después de cinco encuentros disputados y aunque matemáticamente aún podrían ser superados por el Deportivo Táchira, (que acumula nueve unidades en cinco juegos), su diferencia de goles es muy superior (+8 por -1 de los venezolanos).

Horario del partido de Emelec vs Pumas en la Copa Libertadores 2016

El partido de Emelec vs Pumas se jugará el miércoles 13 de abril a las 17:30 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Jocay de Ecuador. La transmisión del partido será por Fox Sports 2 en televisión de paga y por Fox Play en internet.

El resultado anterior de los Pumas también otorgó el pase a la siguiente ronda al Deportivo Táchira, en tanto que los paraguayos quedaron eliminados, al igual que el Emelec de Ecuador, ya que ambos cuadros suman cuatro puntos.