A qué hora juega Toluca vs San Lorenzo en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Toluca vs San Lorenzo en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Toluca vs San Lorenzo en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmite - horario-toluca-vs-san-lorenzo-libertadores-2016

El Toluca recibirá este martes 12 de abril al San Lorenzo en la Copa Libertadores 2016. Los Diablos de Toluca ya tienen casi asegurado su pase a octavos de final del torneo, pero quieren cerrar de la mejor manera ante su gente la fase de grupos. Conoce en esta nota a qué hora juega Toluca vs San Lorenzo en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal será transmitido.

Será el décimo partido del Toluca como local en la Copa Libertadores, acumula 3 triunfos consecutivos y cuatro sin perder. Los Diablos ya habían recibido a San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2006 con un triunfo de los mexiquenses 2 por 0. En esta edición de la Copa Libertadores, Toluca visitó al San Lorenzo y consiguió un importante empate a 1 gol.

El San Lorenzo no la pasa muy bien como visitante en la Copa Libertadores, donde apenas ganó 9 de los 58 partidos que disputó, con 17 empates y 32 derrotas De los últimos 15 en esa condición, solo pudo vencer en uno: Danubio 2-1 el 19 de febrero de 2015. Fue vencido las tres veces que se presentó en forma oficial en México.

Horario del partido de Toluca vs San Lorenzo en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal verlo

Toluca y San Lorenzo juegan a las 19:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Nemesio Díez de Toluca. La transmisión del partido de Toluca vs San Lorenzo será por el canal Fox Sports 2 de televisión de paga y por internet a través de Fox Play.

Toluca viene de empatar sin goles en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX. En la tabla se encuentran en la posición trece con 13 unidades acumuladas a lo largo de 13 jornadas.