A qué hora juega Manchester City vs PSG y en qué canal puedes verlo | Champions League 2016

A qué hora juega Manchester City vs PSG y en qué canal puedes verlo | Champions League 2016

A qué hora juega Manchester City vs PSG y en qué canal puedes verlo | Champions League 2016 - horario-manchester-city-vs-psg-champions-league-2016

El Manchester City y Paris Saint-Germain se jugarán su pase a la siguiente ronda de la Champions League 2016, este martes 12 de abril cuando se enfrenten en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, en lo que promete ser un juego bastante atractivo. Entérate enseguida a qué hora juega el Manchester City vs PSG y en qué canal se transmitirá el encuentro.

Manuel Pellegrini, técnico del City cree que su equipo debe buscar el triunfo ante el Paris a pesar del 2-2 cosechado en la ida en la capital francesa. Al respecto declaró “Este City es un equipo que está preparado para marcar goles y que está listo para jugar. Si pensamos que necesitamos un 0-0 entonces creo que perderemos el partido porque no es la forma en la que estamos acostumbrados a jugar.”

Por su parte, Laurent Blanc, técnico del PSG tiene confianza en su equipo. “Hemos visto algunos errores que cometimos en el partido de ida, especialmente en defensa: no fuimos lo suficientemente sólidos. El Manchester City tuvo demasiados espacios y con los jugadores que se incorporan ataque siempre te causa problemas” declaró Blanc.

Horario del partido de vuelta entre Manchester City vs PSG y qué canal lo transmite

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Manchester City vs PSG se jugará a las 13:45 horas (Tiempo del centro de México) del martes 12 de abril. La transmisión por televisión será por Fox Sports y también será transmitido en internet por la plataforma digital de Fox Play.

El City ha superado las seis eliminatorias de la UEFA después de empatar a domicilio en la ida, incluidas las dos ocasiones en las que el resultado fue 2-2.