Publicado por el

Puebla vs Chivas, Jornada 13 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3

Conoce cómo seguir el partido de Puebla vs Chivas en vivo por internet, este domingo 10 de abril, en la Jornada 13 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Puebla vs Chivas, Jornada 13 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3 - puebla-vs-chivas-jornada-13-del-clausura-2016

Los Camoteros de Puebla reciben a las Chivas de Guadalajara en la Jornada 13 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del encuentro de Puebla vs Chivas es a las 17:00 horas, será transmitido en exclusiva por SKY, y también te dejamos algunas opciones para seguir a Puebla vs Chivas en vivo por internet.

Puebla no sabe lo que es ganar desde el 21 de febrero, hace mes y medio, y fue ante los Dorados de Sinaloa. Por su parte, las Chivas solo han perdido uno de sus últimos seis cotejos, el polémico Clásico ante América en donde se vieron perjudicadas por errores arbitrales.

Su racha positiva reciente tiene al Rebaño en el lugar 10 también con 15 unidades. La diferencia es que los pupilos de Matías Almeyda llegan con una sensación ganadora, pues han conseguido tres triunfos en sus recientes cuatro juegos.

En vivo: Puebla vs Chivas en el Clausura 2016

La transmisión del partido de Puebla vs Chivas en el Clausura 2016 por televisión, será en exclusiva por el canal 534 de SKY. Si no puedes ver el partido por SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Chivas vs Puebla en vivo por internet.

Puebla vs Chivas en vivo minuto a minuto

Sigue el encuentro de Puebla vs Chivas en vivo minuto a minuto, desde el portal oficial de la Liga MX, donde podrás conocer cada detalle del partido, así como ver videos de las mejores jugadas y de los goles. En tu celular puedes instalar la app de la Liga MX.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los Camoteros llegan con 5 partidos seguidos sin ganar y 199 minutos sin anotar gol. Guadalajara se presenta con 2 triunfos consecutivos y con 6 jornadas en fila anotando al menos 1 gol.

Puebla no le gana a Chivas como local desde el Apertura 2008, desde entonces 3 empates y 3 derrotas. Chivas ganó en 3 de sus últimas 4 visitas a Puebla, en total acumula 13 victorias en 60 visitas a los Camoteros en Primera División.

Últimas noticias en WebAdictos