Pachuca vs Tigres en el Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Pachuca vs Tigres en el Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Pachuca vs Tigres en el Clausura 2016 | Resultado: 2-1 - pachuca-vs-tigres-jornada-13-del-clausura-2016

Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Tigres de UANL en la Jornada 13 del Clausura 2016. El horario del partido de Pachuca vs Tigres es a las 20:06 horas del sábado 9 de abril, será transmitido por televisión por Fox Sports 2 y por Claro Sports, y también te dejamos las opciones para que veas a Pachuca vs Tigres en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles ¡gratis!

Los Tuzos de Pachuca no tuvieron un buen juego en su visita a Cruz Azul, se llevaron un punto, pero el desarrollo del encuentro no fue el óptimo para el conjunto hidalguense que llegaba de golear a Veracruz. Con ese resultado Pachuca se colocó tercero de la clasificación general con 22 unidades.

Por su parte, Tigres no pudo sacar los tres puntos en casa en la jornada anterior e igualó a dos con Atlas, en un duelo que los felinos dominaron durante gran parte del encuentro pero en la segunda mitad faltó contundencia. El empate lo dejó en la séptima plaza de la tabla general con 17 puntos.

Tuzos de Pachuca vs Tigres en vivo desde tu computadora, celular o tablet

El partido será transmitido por televisión a través del canal Fox Sports 2 y Claro Sports, ambos en televisión. También podrás verlo por internet de manera gratuita a través de ClaroSports.com y Fox Play, enseguida te dejamos los enlaces directos a la transmisión.

Pachuca vs Tigres por Claro Sports en internet | Clausura 2016

Puedes ver el partido de Pachuca vs Tigres en vivo por la señal de Claro Sports en internet, ingresando desde tu computadora, celular o tablet al portal de ClaroSports.com desde el enlace que te dejamos enseguida. El acceso es gratuito y sin registro.

Acceder a la transmisión

Tigres vs Pachuca por Fox Sports en internet

Si lo prefieres, y cuentas con televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play desde tu computadora en FoxPlay.com o desde tus dispositivos a través de la app de Fox Play y ver el partido de Pachuca vs Tigres en vivo por la señal de Fox Sports en internet.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

Los Tuzos están invictos en casa, con 4 victorias y 1 empate. En su actuación anterior ahí ganó 6-0. Los felinos se presentan con 220 minutos sin anotar como visitantes en la Liga MX. Tienen 4 jornadas seguidas sin ganar.

Pachuca únicamente le ganó a Tigres en 2 de los últimos 8 partidos en que los recibió (3 empates y 3 derrotas). Tigres solo ha ganado en 3 de sus 22 visitas a Pachuca, pero los triunfos cayeron entre 2010 y 2014 (en 2015 no visitó a los Tuzos).