A qué hora juega Chivas vs Puebla en el Clausura 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega Chivas vs Puebla en el Clausura 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega Chivas vs Puebla en el Clausura 2016 y qué canal lo pasa - horario-chivas-vs-puebla-en-el-clausura-2016

Las Chivas de Guadalajara visitan a la Franja de Puebla este domingo 10 de abril, en la Jornada 13 del torneo Clausura 2016. Entérate en esta nota a qué hora juega Chivas vs Puebla en el Clausura 2016 y en qué canal será transmitido el partido.

Chivas llega con una inercia de tres triunfos en los últimos cuatro partidos del torneo, y espera alargar su muy longeva racha de partidos sin derrota en Puebla, donde no pierde desde el pasado Apertura 2008. Además el equipo de Matías Almeyda aspira a su cuarto triunfo del torneo a costa de los poblanos, quienes en contra parte arrastran una pesada losa de cinco partidos sin ganar en el torneo y de 199 minutos sin gol.

Este duelo tiene una vital importancia en la tabla general pues, los rojiblancos están ubicados en el décimo primer puesto con 15 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que Puebla con los mismos puntos tiene -2 tantos en su contra está un peldaño más arriba de Chivas, por lo que el equipo vencedor se puede meter al pelotón de los primeros ocho de la liga.

Horario del partido de Chivas vs Puebla en la Jornada 13 del Clausura 2016

El partido de Chivas vs Puebla se jugará a las 17:00 horas en la cancha del renovado estadio Cuauhtémoc. La transmisión del partido por televisión, será exclusiva de SKY por el canal 534.

De los últimos 18 enfrentamientos que han tenido en Puebla, Chivas tiene buenos números en contra de los poblanos con seis victorias, ocho empates y cuatro derrotas en temporada regular.