Publicado por el

Santos vs Veracruz, Torneo Clausura 2016 | Resultado: 2-0

Santos recibe a Veracruz en la Jornada 16 del Clausura 2016; Checa cómo ver a Santos vs Veracruz en vivo por la señal de TV Azteca en internet, este viernes

Santos vs Veracruz, Torneo Clausura 2016 | Resultado: 2-0 - santos-vs-veracruz-jornada-13-del-clausura-2016

Los Guerreros de Santos laguna reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 13 del torneo Clausura 2016. El partido de Santos vs Veracruz se jugará el viernes 8 de abril a las 21:30 horas en la cancha del Estadio Corona; Lo podrás ver en televisión abierta por Azteca 7 y en esta nota puedes encontrar las opciones para ver a Santos vs Veracruz en vivo por internet.

Santos no gana desde hace dos jornadas. La jornada 12 empató sin goles ante Toluca y la anterior perdió 3 por 1 ante Dorados. Ahora ante su gente buscará regresar a la victoria y de paso mantenerse en zona de liguilla. En la tabla general se ubican en la sexta posición con 18 unidades.

Misma situación vive el Veracruz, la jornada anterior empató con Dorados y antes cayó por goleada 6 por 0 ante Pachuca. En la tabla general van en la posición 16 con apenas 10 unidades acumuladas. Los del puerto consiguieron a mitad de semana su pase a la gran final de la Copa MX Clausura 2016.

En vivo: Santos vs Veracruz en la Jornada 13 del Clausura 2016

El partido de Santos vs Veracruz en el Clausura 2016 se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 7, justo al finalizar el duelo entre Querétaro vs Toluca. En caso de que no puedas ver el partido por televisión, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido de Santos vs Veracruz por internet.

Santos vs Veracruz por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Santos vs Veracruz por la señal de Azteca Deportes en internet, solo ingresa desde tu computadora, celular o tablet, al siguiente enlace en punto de las 21:30 horas, o bien puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Santos vuelve a casa luego de jugar 2 partidos seguidos de visitante. Tiene 7 partidos seguidos de Liga anotando al menos 1 gol en el TSM. Los escualos fueron goleados 0-6 en su anterior partido fuera de casa, situación en la que no han ganado en el torneo, tiene 3 empates y 3 descalabros.

El último triunfo de Santos recibiendo a Veracruz fue en el Apertura 2007. Los ha recibido 18 veces y ganó 13. Veracruz solo tiene 2 victorias en 18 visitas a Santos: 2-0 en Clausura 2006 y 2-1 en Clausura 2015.

Últimas noticias en WebAdictos