Publicado por el

Querétaro vs Toluca, Jornada 13 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Checa las opciones para ver a Querétaro vs Toluca en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet, este viernes 8, en la Jornada 13 del Clausura 2016.

Querétaro vs Toluca, Jornada 13 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - queretaro-vs-toluca-jornada-13-del-clausura-2016

Los Gallos Blancos de Querétaro y los Diablos Rojos de Toluca arrancan la Jornada 13 del torneo Clausura 2016. El partido de Querétaro vs Toluca se jugará a las 19:30 horas del viernes 8 de abril en La Corregidora; la transmisión por televisión será por el canal Azteca 7, pero si no puedes verlo por TV, en esta nota te dejamos el acceso a la transmisión del Querétaro vs Toluca en vivo por internet.

Con pocas jornadas por disputar, Querétaro y Toluca deben sumar de a 3 puntos si desean acercarse a zona de liguilla. Ambas escuadras tienen 12 unidades, Toluca ocupa la posición 13 de la tabla, mientras que Querétaro se ubica en el lugar 14.

Toluca viene de empatar sin goles ante Santos Laguna, mientras que los Gallos de Querétaro golearon 4 por 2 a los Xolos de Tijuana. A mitad de semana los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich cayeron en las semifinales de Concachampions ante Tigres.

Querétaro vs Toluca en vivo en el Clausura 2016

El partido de Gallos vs Toluca se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 7, además, será transmitido por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión.

C2016: Querétaro vs Toluca por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Querétaro vs Toluca en la Jornada 13, en vivo por internet, da clic en el siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes, disponible gratis para iOS y Android. El acceso a la transmisión es gratuito.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Gallos solamente sumaron 2 de los últimos 9 puntos disputados como locales en la Liga MX. Los Diablos tienen 2 empates sin goles consecutivos, solo 2 veces en la historia ligaron 3, la más reciente fue en 1992-93.

Querétaro solo ganó 1 de los últimos 7 juegos en que recibió a Toluca, por 3 empates y 3 derrotas. Toluca le ha marcado al menos 1 gol a Querétaro en los últimos 5 torneos, nunca ha ligado 6 anotándoles.

Últimas noticias en WebAdictos